Cursos-para-maestros-de-inglés-teacher-training-international-house-tkt-icelt-celta
Los cursos para maestros de inglés en México están diseñados para poder enseñar a los futuros profesores las mejores prácticas, técnicas y metodologías para que ellos más adelante puedan profesar estos conocimientos y preparar a más personas a un mundo globalizado, donde el inglés continuará siendo una base eficiente a la hora de querer viajar por el globo
Para poder ser un profesor de inglés certificado en México, es necesario contar con ciertos grados de estudios, además de cursos que avalen el conocimiento. La mayoría de estos programas están creados por la Universidad de Cambridge, una de las mayores casas de estudio del mundo.
Existen diferentes cursos de preparación para enseñar inglés, y cada uno está diseñado para ciertos niveles de enseñanza, a continuación, te mostramos los niveles que ofrecemos en Teachertraining.mx e International House.

TKT (Teaching Knowledge Test)

Este nivel es el más básico, y se trata de un examen que califica la experiencia técnica que se tiene para la correcta enseñanza del idioma inglés. Requiere como mínimo un nivel B2 de inglés y no se requiere experiencia para poder presentarlo.

CELT-P (Certificate in English Language Teaching Primary)

Este nivel es el segundo en la escala, se trata de un Certificado de la Universidad de Cambridge que te permite enseñar en instituciones a un nivel primario, es decir, niños de 5 hasta los 11 años aproximadamente. Se requiere el nivel B2 de inglés para poder presentarlo, y no es necesario contar con experiencia.

CELT-S (Certificate in English Language Teaching Secondary)

Tercer nivel en la escala, se trata de un Certificado de la Universidad de Cambridge que te permite enseñar en instituciones a un nivel secundario, es decir, niños de 12 a 18 años aproximadamente. Se requiere el nivel B2 de inglés para poder presentarlo, y no es necesario contar con experiencia.

CELTA (Certificate in Teaching English to Adults)

Este Certificado es la consecuencia de los anteriores, pero con grado de bachiller y requiere de un nivel C1 de inglés además de experiencia dando clases para poder presentarlo. Este examen es uno de los más requeridos para poder enseñar inglés de manera básica cuando se viaja al extranjero.

ICELT (In-Service Certificate in English Language Teaching)

De igual manera se trata de un certificado de bachiller que permite adentrarse más a las metodologías de enseñanza con nuevas prácticas y sobre todo con conocimientos más específicos. Para presentar este certificado también se requiere experiencia y un nivel de inglés C1 como mínimo.

CAM (International House Certificate in Advanced Methodology)

Para obtener este certificado es necesario contar con nivel de inglés C1+ además de experiencia, pues se trata de una especialidad, un paso más que el bachiller. La finalidad de este certificado es que el alumno obtenga los conocimientos de la metodología más avanzada en la enseñanza del inglés.

DELTA (Diploma Teaching English to Speakers)

Este se trata de un diploma, y es el grado más alto, pues se trata ya de un nivel maestría debido a su complejidad y su programa de 3 módulos, para poder presentar este posgrado, es necesario contar con todos los anteriores, experiencia y un grado de inglés C1+ o C2.