teacher-training-celta-delta-icelt-cursos-ingles-maestro

Conoce los mejores cursos para ser maestro de inglés en México'>Conoce los mejores cursos para ser maestro de inglés en México

Uno de los mejores programas con los mejores cursos para ser un maestro de inglés certificado en México está disponible para ti en Teacher Training, pues gracias a International House podrás contar con los mejores cursos de preparación para enseñar tanto a adolescentes, como para adultos.

Cursos básicos y especializados

Para poder enseñar en diferentes niveles el idioma inglés, es necesario contar con cursos que lo valide, y de los más destacados que existen en el mundo, son los de la Universidad de Cambridge, institución que ha otorgado gran calidad de educación a los cursos de inglés y que ha logrado desarrollar programas mucho más especializado incluso para aquellas personas que desean un nivel mucho más avanzado.

Los cursos van desde lo más básico como lo son los de tkt, celt-p, icelt, hasta los más avanzados, como celt-a y delta, que van más dedicados a la enseñanza para adultos, así como la enseñanza de un nivel mucho más avanzado del idioma, lo que normalmente se suele llamar como bussiness language.

El curso más básico que se necesita en nuestro país para la enseñanza del inglés es el tkt, con este se comprueba que una persona es apta para la enseñanza del idioma, usualmente se aplica para aquellas personas que enseñan sin certificación, pues es necesario tener mínimo dos años de experiencia. Este curso, al ser el más básico, sólo puede ser usado para enseñar en niveles básicos de educación primaria.

En orden de educación sigue el curso celt-p, que se trata de la certificación más oficial para poder enseñar a educación primaria, igualmente certificado por Cambridge añadiendo muchas más habilidades para que el profesor pueda mejorar sus estrategias de educación.

Los demás cursos de celt, como lo son el celt-s y celt-a, van dedicados a nivel secundaria y para adultos respectivamente, cada programa con diferentes especificaciones para poder dar una mejor enseñanza en el nivel correspondiente.

Es importante mencionar que estos cursos están divididos de esta manera debido a que cada uno tiene sus características especiales, pues o solo se trata de enseñar, sino de estar preparado para esto, con estrategias planificadas, clases adecuadas, uso de material didáctico, uso de lenguaje apropiado, reglas en salones de clase, etc.

Después de pasar por estos cursos, siguen los más especializados, que incluso en nuestro país se consideran como especializaciones y maestrías, hablamos de CAM (Certificate in Advanced Methodology) y de DELTA (Diploma Teaching English to Speakers of other Languages) respectivamente, en estos cursos a educación va más allá y se enseñan las mejores estrategias, así como métodos de enseñanza que van más con el seguimiento de la educación, pues además se goza de mejores beneficios al tener esta maestría, como una red más amplia de trabajo y mejor pagada.

Si quieres conocer más acerca de estas especializaciones y cursos, visita teachertraining.mx y forma parte de la mejor enseñanza del inglés en el mundo.