CURSOS-PARA-MAESTROS-DE-INGLÉS-Celt-p-enseñanza-compressor

Cursos para maestros de inglés CELT-P'>Cursos para maestros de inglés CELT-P

Si tienes más de 2 años de experiencia en la enseñanza de inglés y estás buscando una certificación para poder ejercer en otros niveles de enseñanza, te invitamos a conocer los diferentes cursos para maestros de inglés, así como los certificados que IH México tiene para ti.

Lo primero que debes saber para tomar uno de nuestros cursos para maestros, es hacia dónde quieres orientar tu enseñanza, si lo quieres para niños, adultos, adolescentes, etc. Esto es importante conocerlo, pues de esta manera obtienes los conocimientos necesarios y adecuados para cada nivel, pues no es lo mismo la enseñanza ni el vocabulario a emplear en clases que son para adultos que las clases que son para niños.

CELT-P

Este curso está diseñado para aquellas personas que desean enseñar a nivel de primaria, y está conformado de la siguiente manera:

  1. Fomento del lenguaje para la enseñanza
  2. Desarrollo de las habilidades de escucha y habla en el salón de clases
  3. Desarrollo de las habilidades de lectura y escritura en el salón de clases
  4. Recursos para el aprendizaje en el salón de clases
  5. Manejo de salón de clases
  6. Desarrollo del lenguaje usado en el salón de clases.
  7. Aprendizaje del lenguaje y el estudiante
  8. Planeación del aprendizaje del lenguaje en el contexto escolar.
  9. Evaluación del aprendizaje del lenguaje en el contexto escolar.

Cada uno de estos puntos engloba al menos 2 puntos importantes que mencionan el desarrollo de cada uno, y sean técnicas, metodologías de estudio, de planeación de clases y más.

El curso es impartido con metodologías y prácticas profesionales, esto con el fin de hacer uso de lo aprendido en clases.

Al término de este curso tendrás tu certificación CELT-P otorgada por International House México y avalada por la Universidad de Cambridge.

Además, una de las ventajas que te otorga IH México es la de poder asistir a este curso de manera online y presencial, de esta manera podrás tener tiempo para seguir dedicándote a tus actividades al mismo tiempo que te superas.

Si requieres más información acerca de este curso, te invitamos a visitar nuestra página web y a conocer todas las ofertas educativas que tenemos para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *