Cursos para maestros de inglés

Una de los beneficios que tienes al aprender otro idioma y viajar, es la posibilidad de enseñar esa lengua a otras personas, pero para poder hacer esto, es necesario tener los conocimientos y habilidades necesarias para poder transmitir tus conocimientos a las nuevas mentes ansiosas de aprendizaje; para esto, International House tiene varias soluciones, y una de estas son los cursos para maestros de inglés que teachertraining.mx tiene para ti.

Enseñar inglés en México

Si lo que deseas es enseñar inglés en México, es necesario que tengas los cursos que son necesarios para poder ejercer esta profesión en las mejores instituciones del país, ya sea en escuelas o en empresas, tu decides en donde impartir.

Los cursos para poder se un profesor de idiomas son variados, y cada uno de ellos exige un nivel de compromiso de acuerdo a los estudiantes.

Los cursos que TeacherTraining.mx ofrece son los siguientes:

Estos cursos se caracterizan por el nivel de complejidad que van adquiriendo de acuerdo a los conocimientos que se imparten.

CELT-P

Este certificado de inglés está diseñado para profesores que se quieren especializar en la enseñanza del inglés para niños de primaria, es decir, de 6 a 12 años de edad.

CELT-S

Este programa de certificación está diseñado para las personas que se quiere especializar en dar clases de inglés a jóvenes de secundaria, es decir, de 11 a 18 años de edad.

CELTA

Si lo que deseas es un certificado que no deje dudas sobre tu amplio conocimiento para enseñar inglés en el extranjero, es necesario que cuentes con CELTA, pues a diferencia de los otros, su beneficio de este es que es altamente apreciado alrededor del mundo como un estándar de confiabilidad, pues como su nombre lo indica, es un Certificado de Enseñanza del Idioma Inglés para Adultos (Certificate in English Language Teaching Adults).

DELTA

Se trata de un Diploma que garantiza toda la enseñanza que se tuvo previamente con los cursos CELT, pues gracias a este diploma, podrás ampliar tus conocimientos teóricos y prácticos avanzados sobre la enseñanza del Inglés a las personas que hablan otros lenguajes.

Es definido como el pináculo que acredita las mejores calificaciones para el que desea enseñar inglés.

ICELT

Este certificado está diseñado para aquellos profesores de inglés que desean mantenerse actualizados con las mejores técnicas de enseñanza de idiomas.

Para poder tomar este curso y obtener el certificado, es necesario que la persona ya tenga experiencia mínima de dos años enseñando inglés, esto debido a que se trata de un certificado de reforzamiento.

IHCAM

Este, al igual que el anterior, está diseñado para ser tomado como un curso complementario con la finalidad de mejorar las habilidades metodológicas del profesor de inglés.

Este programa sólo lo toman las personas que de verdad están buscando especializarse aun más en el ámbito de la enseñanza, pues se trata de varias metodologías avanzadas.

TKT

Este curso de 30 horas está diseñado para aquellas personas que se han dedicado a la enseñanza del inglés sin una certificación, y que tienen al menos dando clases por 4 años, es un programa diseñado, como todos los anteriores, por la Universidad de Cambridge, para profesores nativos y no nativos, que desean certificarse para seguir dando clases.

Recuerda que si estás buscando la mejor opción para convertirte en un maestro de lenguas, Teacher Training es la solución, pues de la mano de International House México, podrás gozar de todos los beneficios y programas que tienen para ti.