cursos-para-maestros-de-ingles-celta-celt-s-p-formacion-profesores

Prepárate para ser un maestro de inglés en IH Cancún'>Prepárate para ser un maestro de inglés en IH Cancún

Si tu meta es formar parte del mundo de profesionales de la enseñanza, en International House podrás hacerlo, pues gracias a nuestros cursos tendrás la oportunidad de formarte como profesor de inglés en muy poco tiempo.

Cuando las personas comienzan con su camino para convertirse en profesores de inglés, lo hacen “aventándose” a los retos de tener una clase, ya sea de primaria o secundaria, que se podría decir que son las de más fácil acceso debido a que el manejo del idioma debe ser básico o intermedio de acuerdo a las necesidades de la escuela.

Pero cuando quieren especializarse y mejorar su nivel tanto de enseñanza como del mismo lenguaje, es cuando escuelas como International House aparecen, pues no sólo se trata de una escuela de profesores, sino que se trata también de un centro especializado que cuenta con las mejores certificaciones reconocidas internacionalmente.

¿Qué cursos debo tomar para ser maestro de inglés?

Si lo que deseas es ser un profesor de niveles básicos como primaria o secundaria, existen cursos como CELT-P y CELT-S, que se enfocan en preparar a la persona para poder administrar na clase, con lenguaje y situaciones adecuadas a la edad de los alumnos. Se prepara a la persona también con distintas estrategias de planeación de clases y manejo de estas.

Si lo que quieres es un curso que te permita dar clases a adultos y que sobre todo te permita crear buenas clases con buena metodología y técnicas, CELTA es el curso que International House te ofrece para que puedas lograr tus metas, pues además de estar certificado por la universidad de Cambridge, también cuentas con bolsa de trabajo por parte de International House para que puedas ser un profesor de inglés no sólo en México, sino en otras partes del mundo.

Si estás interesado, tenemos sedes por todo el país para que puedas asistir a la más cercana y formar parte de nosotros. Contáctanos al teléfono (998) 884 5570 en Cancún, si quieres conocer todas las sedes con las que contamos en México, haz clic aquí.